Las extensiones de Firefox

Extensiones Firefox

Quería hablar sobre este gran navegador que es Firefox, y sus magníficas extensiones, y es que hay extensiones para todo.

Yo os voy a comentar las que tengo instaladas y más me gustan, seguro que muchos tenéis otras muy útiles pero con tantas, alguna se me puede escapar.

  • Foxmarks Bookmark Syncronizer: Una de las extensiones más útiles, ya que creandote una cuenta te permite tener tus marcadores en cualquier ordenador.
  • Gmail Manager: Se puede consultar tantas cuentas de gmail como quieras, viéndolo desde firefox.
  • PDF Dowload: Te permite elegir qué hacer con los documentos PDF, si quieres descargarlo, verlo como html o con un visor externo.
  • Video Downloader: Para descargar toda clase de vídeos embebidos, de youtube, google, etc…
  • Fasterfox: Mejora rendimiento y red de Firefox.
  • FireFTP: Un cliente FTP en firefox, pa subir cosas webs, etc..
  • Flasgot: Descargas individuales y masivas con cualquier gestor de descargas.
  • Forecastfox:El estado del tiempo del sitio que quieras.
  • FoxiTunes: Escucha la música y controla cualquier reproductor desde la ventana de firefox.
  • NoScript: Anula el código Javascript
  • Tab Mix Plus: Carga de pestañas, etc…

Esas son las que más utilizo, si hay otras interesantes, pues ya sabéis me las decís y las pruebo.

Por cierto, mi tema preferido es Noia 2.0 Extreme, creo que también les mola a muchos, jeje. Ah, recomendad Firefox, no sé a vosotros, pero a mi el nuevo Internet Explorer 7 no me convence.