¿La revolución del iPhone?

Es necesario hablar de Apple, cuando ya se ha conocido la fecha de lanzamiento del iphone en los Estados Unidos, ésta será el 29 de junio. Al mercado llegarán 3 millones de terminales, pero esto puede suponer largas colas en lso centros comerciales para conseguir uno, si bien, los seguidores de la manzana parece ser se lanzarán a por él.

El terminal parece ser que va a ser referente, ya que otros seguirán un camino similiar, aquí en Europa ya se ha presentado el HTC Touch que saldrá a principios del més de julio, y presenta la característica de ser táctil, y no será el único, aparte de poseer wifi, algo que se resistían las marcas por miedo a que los operadores no los quisieran, bluetooth, tarjeta de memoria microSD de 1GB y Windows mobile 6 Professional. El nuevo HTC no será 3G y no sabemos aún si en la versión europea del iphone se podrá incorporar. Por ahora el HTC lo tendrán las 3 operadoras significativas de España, Telefónica, Vodafone y Orange, en espera de confirmar otras. El iPhone espera su comercialización en Europa a través de una compañía presente en todos los países, eso sí, medio año más tarde o un año caso de la comercialización en Estados Unidos. Y ya hablando de teléfonos de última generación, tengo que hablar del nuevo Nokia n95, que ya hace un tiempo está para Movistar únicamente, que será una gran competencia para el nuevo iPhone, ya que aunque no sea táctil, incorpora GPS, cámara de 5 Megapíxels, wifi, bluetooth, tarjeta de memoria y sí es 3G-HDSPA. Las ventas de este tope de móvil nokia van bien, ¿le afectará la llegada de estos nuevos móviles táctiles o será el iPhone?

Otra novedad de Apple, es la versión para Windows de su navegador Safari, por ahora en fase beta, ya que tiene muchos errores, así que no la recomiendo que nadie se la instale aún.

Fuente: Xataka y elmundo.es

Anuncios