El vicio….

Siento no haber escrito mucho, ya que el puente ha sido entrenido, y ha sido cuando hemos adquirido mi hermano y yo nuestra PSP, de ahí el título, que desde que la tenemos y cambiamos firmwares y todo eso, no paramos de viciarnos, yo estoy enganchado al Monster Hunter Freedom, que ya he oído que en poco timpo podremos tener la Segunda Parte de este genial título.

El pack ha sido una oferta antes del 4 de Mayo de El Corte Inglés y Opencor, se trataba de la PSP + Value Pack + Memory Stick 2 Gb, con un precio de 199,90 euros. Ya hay muchas tiendas que han bajado sus precios, así que supongo que gracias a esto se relanzarán las ventas, y la verdad, es fabulosa, una obra de arte de la tecnología, jeje.

PD: Si alguien quiere que explique como dejar lista la PSP para cargar backups, sólo que lo diga, aunque a lo mejor lo explico pronto.

Aún así, mientras nos viciábamos, también me ha dado tiempo a ver noticias, y una de la que más me alegró es que Dell si que va a poner Ubuntu en sus ordenadores, pero solo en EE.UU, esa es la pega, y por otra parte, está algo que ya comentaré otro día por ser más extenso, y es que Ono , sigue a la suya y está probando capar totalmente el p2p, después de admitir que priorizaba otros protocolos y que por la noche, el ancho de banda de 4 Megas se reduce a 350 kbs.

Ya hablaremos de muchas cosas más, espero sacar tiempo porque la negrita no para de robármelo, jeje.

