De todo un poco

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero entre resfriados y fiestas no he dado para más, jeje. Pero bueno, esto se le puede llamar un resumen de casi dos semanas. Así que empezamos como acabé la semana pasada.

Después de una semana del lanzamiento de la play3 en Europa ya hay resultados: en los 3 primeros días se vendieron en Reino Unido 165.000 y en Francia 78.000. A día de hoy, en España ya se han superado las 100.000 consolas de sony vendidas. Lo que la acogida de la negra de Sony en Europa ha sido totalmente satisfactoria, ya que han conseguido vender 600.000, un buen resultado para Sony ya que puede en poco tiempo llegar al millón de consolas. Aquí podéis ver cuantas consolas de última generación se han vendido en el mundo y votar por la que penséis que ganará la guerra.

También el sábado pasado salió la beta de Ubuntu 7.04 Feisty Fawn, que estoy deseándolo ponerlo en mi ubuntu edgy, aunque sea una beta. Además he estado probando los cd live’s wifislax y backtrack 2.0. Os recomiendo sobre todo wifislax, que aparte de ser en español, en los foros podeis encontrar mucha ayuda y manuales para quien le interese el tema de seguridad en redes. Ya os comentaré lo que he estado tocando, especialmente el modo monitor de la ipw3945 y alguna que otra tarjeta inalambrica usb que me ha costado probar en linux si funciona o no. Respecto a backtrack aún no he tocado mucho, y esque wifislax ya tiene de todo.

Bueno, que ya es tarde, ya os contaré cosas. Deu.

Anuncios