La Playstation 3 por 350 euros en Banesto

Vaya tela, el otro día iba en el autobús hacia Dénia, y antes de llegar siempre pasamos por una sucursal de Banesto, y siempre me giraba para ver el anuncio de que regalaban la psp a quien se llevara la nómina a su banco, pues bien, el otro día, el cartel cambió, y no sé qué pasaría pero me quedé tonto un buen rato ya que en el cartel ahora estaba la nueva consola de Sony, la Playstation 3, pero no pude leer más, suponía que sería llevándoles la nómina al banco.

Así, que el lunes busqué a ver, y encontré en elpaís, que era cierto, que Banesto dará la playstation 3 a partir del 23 de marzo, para ello abrirá a las 12 de la noche (00:00 horas del día 23), y la podéis tener si ponéis la nómina durante 25 meses en Banesto más la domiciliación de dos recibos a partir del lunes pasado, y un pago de 350 euros por la playstation 3. Así que Banesto os la rebaja casi a la mitad del precio, ya que el modelo es la cara, la de 600 euros.

Habrá que ver si hay colas ese día por recojerla, imaginaos a las 00:00 en un banco, por una vez en su vida trabajarán a horas indecentes para ellos. Pues na, ya lo sabéis, quien no haya ahorrado lo suficiente y la quiera ya, que se cambie la nómina o convenza a sus padres.

Anuncios